PPDM Professional Petroleum Data Management

Nuestra visión desde el año 2011 es ofrecer soluciones que transformen digitalmente todos los aspectos de la industria del petróleo y el gas en toda la cadena de valor. Operamos las plataformas técnicas y aplicaciones de OIL & GAS mas representativas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes a través de soluciones probadas y ejecutadas una verdadera transformación digital optimizando y potencializando los recursos de su empresa enfocados en la integración de datos Upstream y Downstream, enfocados en las áreas de perforación, producción, reservas, regalias, contabilización volumétrica y planeación soportados en las entidades del negocio como pozos, yacimientos, campos, facilidades, entre otros.

La experiencia adquirida nos permiten tener un software para la administracion del modelo de datos PPDM modelo de datos estandar internacional de la industria petrolera con soporte a la versiones del modelo PPDM (3.5) (3.8) (3.9)

.

.

La asociación PPMD es una organización de estándares globales sin ánimo de lucro, que trabaja en la colaboración con la industria del petróleo para crear y publicar las normas de gestión de datos para la industria de recursos. PPDM también refiere al modelo de datos generados por la asociación, que en este momento se encuentra en la versión. (3.9)

Futlogy Consutoria PPDM

Ofrecemos los servicios de consultoria, en la implementación del modelo PPDM, standar de base de datos petrolero.

Integración

Integración con sistemas de información petrolero con PPDM entre ellos AVM, OPEN WELLS, APROBAL, COVRE, PRO-BOOK, REVO, cada uno marca registrada de su proveedor, dando como resultado un proceso estandarizado de captura de datos de campo; procesos de validación de calidad de datos mejorados; datos de campo gestionados de acuerdo con los requisitos de Sarbanes-Oxley (SOX); Este tipo de integraciones eliminan en gran medida el ingreso manual de datos y hojas de cálculo Excel® no estándar para informes y análisis, con diferentes métodos para asignar producción mensual. Se automatiza y estandariza por completo los procedimientos y los informes, sino también para cumplir con las reglas de SOX para la administración de datos, la seguridad y el proceso de asignación de producción.

Orientación al usuario final

- Se busca independencia entre los conocimientos técnicos de los usuarios y su capacidad para utilizar estas herramientas. De acuerdo a su nivel de complejidad se pueden clasificar las soluciones de análisis de Inteligencia de Negocios Consultas e informes simples (Queries y Reports) Cubos OLAP (On Line Analytic Processing) Data Mining o minería de datos Georeferenciación.

- productos usados en operaciones de campo bien, medidor y otras lecturas de equipos envío y ventas preliminares
- Inventarios de tanques
- Pruebas de pozo
- Pronósticos
- Análisis de aceite
- Manejo de aceite caliente, aceite de carga y tratamiento de fluido de potencia uso de químicos y electricidad
- Integración con sistemas SCADA para la captura automática de datos de las actividades de vapor de inyección cíclica.

Especialistas con las siguientes herramientas

ORACLE® - DB Oracle® Microsoft® - SQL SERVER® PPDM ®

.