Iot Internet Of Thinks

POR QUÉ ES IMPORTANTE EL INTERNET DE LAS COSAS (IOT)

Automatizar de forma inteligente las operaciones en tiempo real

Internet de las cosas (IoT) y las arquitecturas basadas en eventos permiten a las empresas automatizar inteligentemente los procesos de negocio y las operaciones de los dispositivos conectados en tiempo real aplicando el aprendizaje automático y la analítica predictiva a los datos entrantes y desencadenando las mejores acciones sin intervención humana.

El ecosistema de mercado de IoT se está volviendo cada vez más sofisticado, pero básicamente funciona con la fórmula B-to-B-to-C: estado de IoT, la tecnología IoT y los servicios en la nube con valor agregado son los elementos a tener en cuenta en este juego, dado que el hardware y la conectividad para IoT son un producto básico para la gran mayoría de las empresas, la pieza más codiciada es la plataforma para la habilitación de IoT.

Futlogy Al usar interfaces de integración hacia la plataforma IoT puede alimentar datos de IoT recogidos en sistemas específicos para análisis / visualización de datos / almacenamiento de datos, así como transmitir datos a dispositivos conectados con notificaciones o entre ellos generando eventos. La plataforma IoT también se conoce como middleware IoT, que subraya su papel funcional como el de un mediador entre el hardware y las capas de la aplicación. La plataforma IoT de Futlogy se pueden integrar con casi cualquier dispositivo conectado y mezclarse con las aplicaciones utilizadas por cualquier dispositivo. Esta independencia del hardware subyacente y del software sobresaliente permite que una sola plataforma IoT implemente las funciones de IoT en cualquier tipo de dispositivo conectado directamente.

.

Optimización de costos IoT

Otra aplicación amplia de la plataforma IoT es la optimización de costos para empresas en el sector industrial a través del monitoreo remoto de dispositivos y vehículos, mantenimiento predictivo de equipos, recolección de datos de sensores para análisis de producción en tiempo real y seguridad y entrega de carga de punto a punto.

IoT smart city

Entre ellos se encuentran los servicios de automóviles conectados, la medición de redes inteligentes, la supervisión de la calidad del aire en toda la ciudad, las implementaciones de edificios inteligentes y muchas otras..

Servicios personalizados

Futlogy para mejorar la experiencia del cliente en los sectores minorista, de atención médica, de hospitalidad y de viajes. Se utiliza para habilitar servicios altamente personalizados y garantizar una interacción libre de estrés entre el cliente y la empresa. Un buen ejemplo es el control remoto de pacientes y soluciones de tratamiento. La recopilación de datos exhaustivos de los pacientes se hace sin esfuerzo con el IoT, mientras que los minoristas y las empresas de hostelería utilizan una rica recopilación de datos para crear ofertas personales y ejecutar un marketing eficaz.

Especialistas con las siguientes herramientas

Embarcadero Technology ® - Delphi ® Arduino ®

.

Estos elementos nos permiten conectar cosas a Internet. Con un módulo ethernet o wifi podemos conectar Internet sensores para informar, motores controlados desde cualquier lado del mundo o mandar un SMS o email cada vez que se abra la puerta de casa.

.