Consultoria Inmobiliaria

Los servicios de consultoría han sido estructurados para apoyar a aquellas compañías que requieren un conocimiento más amplio sobre las fortalezas y debilidades de su infraestructura Inmobiliaria, dimensionar su estado actual y poder realizar proyecciones de cambio u optimización.

Con una amplia experiencia iniciada en el año 1992 en el sector inmobiliario estamos en capacidad de analizar su negocio desde diferentes perspectivas, aportando conocimiento analítico sobre el estado real de su infraestructura inmobiliaria con el objetivo de desarrollar estrategias de mejoramiento de cualquier recurso de su negocio.

La experiencia adquirda se sustenta en el desarrollo de los siguientes productos los cuales poseen proteccónn de derechos de autor:

Obra Año Publicación Descripción No Registro
Storage-MIT 2015 Administración integrada en logística, transporte y administración de mudanzas -WEB 2015
Titularización 2011 Administración de Activos Fijos Titularizados 13-28-265
Bodegaje 2011 Administración logística de transporte, mudanza y arrendamiento de bodegaje 13-28-263
Hipotecas 2010 Administración Hipotecaria de bienes inmuebles 13-27-399
SIMI 2007 Sistema integrado de manejo Inmobiliario 13-19-177
Data-in 1997 Administración Inmobiliaria 13-3-029
SIGI 1995 Sistema Integrado de Información Gerencial para Inmobiliarias 13-2-140

Los servicios de consultoría pueden ayudar a dimensionar mejor el valor actual de su personal, procesos por área de gestión y tecnología. Aplicando metodologías innovadoras tales como la administración orientada al servicio, podemos ayudarle a identificar los problemas de su infraestructura inmobiliaria y solucionarlos.

Para solicitar una lista de estos o mayor información por favor contáctenos en gerencia@futlogy.com

Accesibilidad a la información

Los datos son la fuente principal de este concepto. Lo primero que debe garantizar ese tipo de herramientas y técnicas será el acceso de los usuarios a los datos con independencia de la procedencia delos mismos.

Apoyo a la toma de decisiones

Se busca ir más allá en la presentación de la información, de manera que los usuarios tengan acceso a herramientas de análisis que les permitan seleccionar y manipular sólo aquellos datos que les interesen.

Orientación al usuario final

Se busca independencia entre los conocimientos técnicos de los usuarios y su capacidad para utilizar estas herramientas.

De acuerdo a su nivel de complejidad se pueden clasificar las soluciones de análisis de Inteligencia de Negocios Consultas e informes simples (Queries y Reports) Cubos OLAP (On Line Analytic Processing) Data Mining o minería de datos Georeferenciación.

Especialistas con las siguientes herramientas

SIGI ® - ADINMO ® - SIMI ® - BODEGAJE ® - STORAGE-MIT ® Embarcadero Technology ® - Delphi ® Microsoft® - Power BI® Microsoft® - SQL SERVER®

.