Future Technology

Somos una empresa de diseño y construcción de software soportada por un grupo de profesionales en Tecnologías de la Información enfocados a solucionar problemas de las empresas con la ayuda de la tecnología.

Tenemos experiencia en el desarrollo de proyectos  complejos y de misión crítica. Nuestros ingenieros están certificados por empresas internacionales lideres en el ramo de TI como son:

Joomla ®

Arduino ®

Devexpress ®

The PHP Group ®

Sun Microsystems ®

Adobe-Macromedia ®

Angular JS ®, Node ®, HTML 5 ®

Embarcadero Technologies ®: Delphi ®

Microsoft ®: Visual Studio ®, MS Sql ®, Power BI ®

Oracle ®: DB Oracle ®, My SQL ®, Oracle Business Intelligence OBI ®

Estas certificaciones avalan la alta capacitación y la calidad en nuestros productos de software y la consultoría de tecnologías de información.

Contamos con 25 años de experiencia y cada día nos mantenemos en constante capacitación para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros servicios.

En el área de Desarrollo de Sistemas a la Medida se ofrece el desarrollo de herramientas de productividad (sistemas de información automatizados) según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ofrecemos el desarrollo de soluciones automatizadas en el manejo de la información; soluciones conceptualizadas como herramientas de productividad.

Herramientas que permitan bajar costos y aumentar la productividad.

Este servicio está enfocado a buscar una solución donde no existen herramientas para resolver los problemas de información de nuestros clientes. Para lograr esto utilizamos las herramientas más modernas de desarrollo de sistemas que permiten un diseño modular y rápido; estas herramientas nos permiten lograr que en poco tiempo nuestros clientes estén operando y funcionando efectivamente con su sistema de información automatizado.

Actualmente contamos con un sistema de información administrativo ERP y con un conjunto de sistemas desarrollados para diversos mercados. Este conjunto de sistemas, ya desarrollados, pueden ser la base para desarrollar un nuevo sistema en el que se integran nuevos requerimientos logrando dar resultados en tiempos más cortos y costos más bajos.

Nuestra historia

Somos una empresa del sector de Tecnología de Información, especializada en la producción de soluciones tecnológicamente avanzadas. Gracias a nuestra capacidad de comprender y conocer los procesos de negocio a tiempo, somos capaces no sólo de integrar y gestionar diferentes tecnologías, sino también de crear soluciones eficaces y eficientes.

Transformación Digital

Hace ya algunos años que empezó a hablarse de la “invisibilización” de la tecnología. Y ahora está más presente que nunca en nuestras vidas, y esto se incrementará en el futuro. Sin embargo, llegará un punto en el que no seremos conscientes de la misma. Será como el oxígeno: está ahí y lo empleamos de manera constante. Sin embargo, a no ser que nos paremos a pensar en ello, no nos daremos cuenta y se volverá transparente.

Creamos una experiencia única para su negocio

Todas las organizaciones son distintas aún y cuando realicen actividades similares, por eso cuando una organización necesita crecer en número de usuarios o actividades, entran a competir las soluciones a la medida desarrolladas por Futlogy, el código fuente es el corazón de cualquier sistema y su control permite que el sistema pueda ser adaptado fácilmente en cualquier instante.